Marcela Tinayre le hizo caso a Gimena Accardi y se mostró al natural para recibir el 2019. La novia de Nico Vázquez había pedido ser "más reales" en este nuevo año y la conductora se animó.

En plenos preparativos para despedir el 2018 en José Ignacio, Uruguay, la hija de Mirtha Legrand se retrató junto a un amigo y no tuvo problemas en posar sin una gota de maquillaje.

 

 

Sorprendidos, sus seguidores la apoyaron por dejarse ver tal cual es. "Sos hermosa Marcela", "Que mujer maravillosa, súper espléndida", "Muy bonita. Esperamos más fotos así", le escribieron.

Algunos coincidieron en que, sin producirse, es un calco de su padre, Daniel Tinayre. "No puedo creer, es como estar viéndolo a él", le comentó un usuario. No se puede negar que las pecas las heredó del recordado productor y director.

Hace algunas semanas, la que apostó a la belleza al natural fue su hija Juana. Mientras tomaba sol en el jardín de su casa se sacó una selfie y la publicó sin preocuparse por el glamour que siempre caracterizó a su familia.

Fuente: Diario Veloz