A los 47 años, la comunicadora se animó a postear una picante imagen en ropa interior para derribar prejuicios y concientizar sobre la aceptación de uno mismo.

Al natural y sin filtro ni photoshop, Connie Ansaldi publicó una osada fotografía en donde se la ve semidesnuda. El posteo tiene como fin promover un mensaje de concientización y amor propio.

Por esta razón, la comunicadora acompañó la imagen con el siguiente texto: “el amor propio es lo más importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras abrazándolas y dándoles cuidado y cariño”.

“Muchas veces, cuando nos observamos en el espejo, una catarata de juicios emergen instantáneamente transformándose en pensamientos recurrentes, emociones negativas, y acciones que no nos favorecen: estoy gord@, estoy flac@, me falta culo, me sobran tetas, tengo piernas cortas, estoy flácida y así forever….”, siguió escribiendo.

En este contexto, Connie propuso un ''desafio'' en redes sociales para que sus seguidores se sumen a la movida de aceptación y explicó: “mi amiga me propuso que lance este challenge, cuando vio la foto que publiqué en mis storys. Y me pareció genial. Les propongo que le pongamos un stop a ese círculo vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación”.

Fuente: Paparazzi.com.ar