Abogada y periodista, Alejandra Maglietti comparte contenido audiovisual habitualmente en sus redes sociales. Allí, se pueden observar producciones fotográficas, rutinas de entrenamiento, consejos de bellezas, outfits y más.

Este lunes la panelista de Bendita por América y “La otra vuelta” en La Nación + compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de 1,5 millones de seguidores, una imagen de una producción de fotos donde posó sin ropa.

 

 

Apoyada sobre la pared en una casa, la modelo fue fotografiada totalmente desnuda con el pelo suelto hacia adelante y stickers de flores que tapan sus partes íntimas. “Parte de nuestra obra OTREDAD”, escribió la fotógrafa que arrobó a la blonda en la publicación.

Días atrás, ya había adelantado algunas imágenes de la sesión fotográfica. La abogada recurrió a las historias de Instagram para compartir una foto donde ya se la observa sin nada de ropa.

Completamente desnuda, la periodista posó contra el marco de una puerta. Además, lució su pelo suelto y un maquillaje savage. En tonos azules, la imagen sostiene “pronto” en alusión a cuándo publicarán todas las fotos del book.

 

 

Fuente: Radio Mitre