La situación en el país esta explosiva. Agosto empieza con aumentos en el transporte, en las tarifas de luz y gas, en las prepagas, en los combustibles y en los alimentos. Todo aumenta menos los sueldos y el presidente Mauricio Macri cae abruptamente en las encuestas. No sólo él, aparecieron los aportes truchos y el lavado de dinero en la provincia de Buenos Aires que llevó a una caída de 20 puntos en la imagen de la gobernadora Vidal. Es ahí cuando aparece el impresentable juez Claudio Bonadio con la detención de personas que le permite a los grandes medios hegemónicos “hablar” de otros temas para que la gente se “olvide” de las penurias económicas.

Entre la noche y la madrugada de hoy, como si fuera un megaoperativo de la DEA, el juez volvió a detener a Roberto Baratta, el segundo de Julio de Vido (al que había detenido pero la Cámara lo libero por las pruebas truchas que presentó el juez) junto a una docena de personas que “harían negocios en el kirchnerismo”.

Según Bonadio, que sueña con ser el juez del Lava Jato en Argentina, una ex mujer de un chofer del ministerio “contó” como se repartían bolsos de dinero en la compra de gas licuado. Por la causa fueron detenidos ex funcionarios y empresarios que transportaban por la ciudad “bolsas de dinero”. Según el juez, entre los domicilios que se repartía el dinero esta la casa de la familia Kirchner, donde hoy reside la senadora Cristina Kirchner. Ya llegará muy pronto una nueva cita a la ex presidenta y próximamente su pedido de desafuero.

El fiscal de la causa, obviamente, es Carlos Stornelli, el amigo personal de Mauricio Macri, quien lo acompañó en la época que era presidente de Boca Juniors.

Tendremos shows por varios días, con la idea que la gente se olvide de los brutales aumentos que llegaron con agosto.

Fuente: Info135