Sin lugar a dudas, este año es uno de los más complicados que Mirtha Legrand tuvo que enfrentar en los últimos tiempos.

Pese al festejo por sus 50 años al frente de los almuerzos, la diva tiene fuertes dificultades para imponerse en el rating los sábados a la noche contra el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar.

A eso se le suma la polémica que se generó tras el paso de Natacha Jaitt por su mesa y las fuertes críticas que recibió. Todo esto descencadenó una serie de especulaciones y, según trascendió, el futuro de Mirtha en El Trece es incierto.

El periodista Leo Arias reveló en Diarioshow que las autoridades del canal están evaluando si la diva debe tomarse un “descanso” durante el verano y se mantenga lejos de la pantalla.

Esta decisión es llamativa ya que Mirtha tiene sus históricos programas de verano desde Mar del plata.

Sin embargo, dentro del canal hay quienes tienen una postura más drástica y piden que la conductora no llegue al aire a diciembre, es decir, que termine su programa en noviembre para regresar recién en abril de 2019.

Lo que llama la atención también fue el reciente paso de Nacho Viale por Infama, lo que, según indica el periodista, puede interpretarse como una suerte de acercamiento del productor con América. Si le sacan la temporada, ¿Mirtha se va a América?

Fuente: Exitoína