Es un momento que los hinchas de River no quieren que llegue nunca, pero que desde la dirigencia tienen la obligación de imaginarse maniobras de acción posibles para que la situación no los agarre desprevenidos: el día después de Marcelo Gallardo.

Enzo Francescoli, director deportivo del Millonario, confesó que ya tiene una idea sobre lo que quiere para el sucesor del Muñeco. "No va a estar lejos de la gente que está en el club, ya hoy con cinco años hay una estructura y hay que seguir con eso", dijo el uruguayo en una entrevista con TNT.

"Soy el director deportivo y no quien toma la última decisión, pero mi recomendación va a ser ésa, que sigamos por esta línea", continuó Francescoli, quien aclaró que el nombre recién será elegido el día que Gallardo ya no esté en el banco de los suplentes.

Enzo le restó importancia al hecho de haber sido él quien pensó en Gallardo para reemplazar a Ramón Díaz. "Es todo de él. Yo tuve la intuición y la suerte de haberlo conocido antes, pero el mérito de todo es de él", aseguró.

Si bien Marcelo Gallardo tiene contrato hasta diciembre de 2021, el propio entrenador señaló que al finalizar cada año hará un balance y analizará sus ganas de seguir. Su nombre aparece entre los candidatos para dirigir a la Selección argentina y es seguido de cerca por clubes de Europa.

 

Fuente: TN - Toda Pasión