Es un provocador nato y por eso, Alexander Caniggia  genera amores y odios en cada publicación que sube a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores. Para divertirse, cuestionarlo, insultarlo o simplemente por la curiosidad de ver adónde pone un límite...

Esta vez, veinte segundos fueron suficientes para generar la indignación de miles. “¿Qué les pasa putitos "barats"? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? Yo me voy a Miamiiiiiiiiii”, gritaba eufórico desde el aeropuerto, con un tapado de piel y un tono en la voz que asemejaba a Ricardo Fort.

Inclusive, acompañó el provocativo video con un texto más polémico todavía: "EL DOLAR VUELA Y YO TAMBIEN SIGANLA CHUPANDO MANGA DE BARATS (así llama a los que no son millonarios).

Las respuestas a este provocativo mensaje no se hicieron esperar y fueron de todos los tonos.

"Capaz lo hagas jodiendo, pero quedás re estúpido flaco! Diciendo pajereses (sic) así, quedás como lo que sos, un careta creído que no pasaría ni un día en un barrio humilde con menos de 100 pesos en la billetera, ojala algún día tengas que pasar lo que pasa la gente humilde, la gente que se rompe el orto trabajando, humildad, asco das!", fue uno de los tantos comentarios de gente molesta.

Muchos redoblaron la apuesta y le desearon cosas feas. "Qué cómico el pendejo, no lo salva ni el psiquiatra por mas plata que pague. Va a morir pobre por que la salud mental no la va a poder pagar". "Este chabón tiene todo menos felicidad. Jajajaja pobre tipo". "Ojalá cuando estés en la playa te agarre un tsumani tincho".

Otros le cuestionaron ser un mantenido de su papá, Claudio Caniggia. "Tu papá te ve y quiere viajar en el tiempo y hacerse una vasectomía!! Pedazo de lacra!! Sin tu viejo no existís!! Inútil!!". "Qué te burlas de los pobreees Alex agradecé a Dios que te toco un padre con plata y la verdad canta horribles tu temas son asquerosos besito". "Pobre tipo! Es un parásito sin el padre no es nada ni educación tiene".

Fuente: Clarín