Ángel de Brito está indignado. El periodista de espectáculos no puede creer que alrededor de 30 mujeres hayan marchado este martes a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires para pedir la absolución de Nahir Galarza, la joven de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo, con el arma de su padre policía.

"La marcha por #NAHIR, vergüenza ajena. Como con (Carlos) Monzón, (Héctor Veira) El Bambino o (Ricardo) Barreda. Idolatran cualquier cosa", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes de 10.30) este martes por la tarde en su cuenta de Twitter. 

"¿Te parece? ¿Como Monzón? Que lo condenaron a 11 años y lo dejaban salir los fines de semana. ¿O el Bambino? Que violó a un menor, estuvo unos meses guardado y lo arregló con 100 lucas. No conozco a nadie que idolatre a Nahir. A los otros 2, un montón. Quédate con el chimento", le escribió a De Brito la también única cronista que tuvo Caiga quien caiga (CQC). 

Como era de esperarse, De Brito no se quedó callado y fue durísimo con sus palabras hacia Soto Pose, quien el año pasado renunció a Buen Telefe luego de varios cambios de horarios y de haber sufrido un problema de salud del que poco se habló en los medios. 

"Mirá los noticieros, leé portales y te vas a enterar. No pudiste con un noticiero, apenas fuiste una notera de CQC. Dos reductos hipermachistas. No tengo prejuicio con el chimento. Bajate del pony flequillo y seguí apoyando a una ASESINA", le contestó el a su vez jurado del Bailando 2018.

 

Fuente: Clarín