El viernes pasado, Ángel de Brito sorprendió a todos con una bomba. Luego de cuatro años, Marina Calabró renunció a su silla en Intrusos. “Se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que la protagonista confirmara la información y hablara en repetidas oportunidades sobre su decisión, el periodista reveló la furiosa reacción de su colega por contar la información. “¿Insulta mucho, Marina? ¿Ah, no? ¿Estás segura? A mí me insultó por contar esta primicia que di. Me mandó lejos… Se enojó un poco. Escuchá el audio, a ver si tu hermana insulta”, le dijo Ángel a Iliana Calabró, integrante de su ciclo en eltrece.

La panelista se llevó el celular a su oído y, aunque tapó el micrófono con la mano se llegó a escuchar “¡Andate a la p… que te parió!”. Tras un “ohhh” generalizado, De Brito comentó con humor. “Uyy, qué lastima que se escuchó. Nunca me había insultado esta chica. Yo la mandé también a… Raro, por eso me sorprendió. Tengo más audios, pero no los voy a pasar. Bueno, se enojó un poquito. Yo le guardé el secreto dos meses, mucho tiempo, me explotaba acá en la garganta”, concluyó el conductor.

Fuente: Ciudad Magazine