Más de una vez resulta inquietante escuchar las predicciones que arrojan los videntes. Si bien muchas personas no creen en lo que ellos tienen para decir, hay muchas otras que consideran que son datos indiscutibles. Del mismo modo, Mhoni Vidente hizo pública su percepción de lo que vendrá en el mes de abril que acaba de comenzar.

Según cuenta la pitonisa más grande de México, el mes de abril estará lleno de caos y rebelión porque “el diablo está cerca”. Ella asegura que habrá muchísimos conflictos a nivel social por culpa de la política y eso también hará que tiemble Latinoamérica.

 

Tras haber revelado que estaba embarazada, la vidente leyó las cartas que delatan al futuro para todos sus seguidores. “Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel”, reveló.

Esto sería apenas el principio de su predicción, ya que también habló de desastres, golpes de estado y rebeliones en más de un país debido a la presencia del diablo. También fue criticada duramente por haber asegurado que en México la derecha ganará terreno: “Va a ser la peor campaña política en México en todos los sentidos. Viene ganando la derecha en casi todos lados de México”.

Sin embargo, no todo está perdido, puesto que Mhoni también confirmó que en abril seguirá repartiéndose la vacuna contra el Covid y que será muy efectiva, reduciendo los casos de contagios al mínimo. También dijo que a mediados del mes se lanzará una “pastilla” para terminar con el coronavirus de manera definitiva. Aún así queda esperar para corroborar si la vidente estaba en lo cierto o no.

 

 

Fuente: la100.cienradios.com