Una vieja interna que casi todos desconocían, y por ende sorprendió a muchos, se reavivó entre una de las ex parejas más famosas del ambiente del espectáculo. 

En detalle, Araceli acusó a Adrián de haberle sido infiel, y a Griselda la tildó como la tercera en discordia.

En tanto, en una nota con Infobae el productor y gerente de programación de El Trece aseguró que la relación con su ex esposa es casi nula, en tanto remarcó que con Siciliani, con quien tuvo a su segunda hija, Margarita (6), son "familia".

Dicho esto fueron muchos los personajes secundarios que entraron y salieron de escena y aunque en los últimos meses se dio un manto de paz, este domingo la hija de Ara, Florencia Torrente, resucitó la polémica. 

Luego de emocionarse hasta las lágrimas al hablar de su hermano, a quien calificó como un ser humano increíble, Florencia fue consultada sobre su relación con Adrián y sin titubeos reconoció que con el también actor ya no mantiene ningún vínculo.

Es que la joven actriz, quien vivió más años con Suar que con su propio padre, visitó el programa de Luis Novaresio, Debo Decir (América, domingos a las 22) y habló de la relación que hoy mantiene con el ex marido de su mamá y padre de su medio hermano, por Tomás Toto Kirzner, el único hijo que González y Suar tuvieron en sus 12 años de amor.

Cuando le preguntaron por su relación con Suar: "Yo a Adrián lo conozco de otra época, de la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente", respondió en ese momento la hija mayor de Araceli.

"¿O sea que hoy no tenés relación?", fue por más el presentador de América. "No, no tengo relación", contestó la joven artista. "Perdón, no quería meter la pata", se disculpó el periodista. "No. Es que no hay conflicto, no hay relación", insistió Florencia.

Fuente: Clarín