Sebastián Beccacece asumió nuevamente como DT de Defensa y Justicia al tiempo que se refirió a su salida como ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección nacional luego de la eliminación en Rusia 2018.

Consultado sobre si se había peleado con el técnico, dijo en conferencia de prensa: "No ha sido así. Realmente las cosas que he tenido que decir, se las he dicho a él en persona, en el marco de la privacidad".

“Nunca he tenido una discusión delante de un futbolista y no me he agarrado a piñas con Jorge ni con nadie. Siempre he acompañado y las cosas que tuve que decir, se las dije en la cara", agregó el técnico del Halcón.

"Decididamente, consideré que no quería cortar esta posibilidad de ser el conductor y me siento bien acompañado con la gente acá presente", agregó sobre su vuelta al equipo de Varela y agregó: “No quiero volver a cortar la posibilidad de estar como conductor de un equipo”.

"Tuve un vínculo muy cercano y directo con los 23 jugadores que estuvieron en el proceso y aprovecho para darles las gracias. Ha sido una experiencia positiva desde lo personal", declaró sobre su paso por la celeste y blanca. "Fue muy beneficioso el proceso en la Selección por lo que se aprendió. Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá", dijo.

 

Fuente: minuto.com