Existen altas probabilidades de que Pavón se vaya después del Mundial. Pese a que hayan acordado aumentar el monto de la cláusula de salida a 50 millones de dólares, nadie se anima a asegurar que vaya a seguir en el club luego de que finalice la Copa del Mundo.

Se está por cerrar la llegada de un futbolistas que bien podría cubrir su puesto. Se trata de Sebastián Villa, el extremo derecho de 22 años que brilla en Deportes Tolima y que se consagró campeón del torneo colombiano.

Según informa Olé, Boca tendría acordada la compra del 70% del pase de este punta colombiano que marcó un gol y también anotó en la tanda de penales en la final contra el Atlético Nacional de Medellín que dirige técnicamente Jorge Almirón. "¿Si fue mi último partido? Eso parece, tengo que partir a la ciudad de Buenos Aires", dijo Villa en medio de los festejos por el título, dando a entender que tiene todo cerrrado para sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Hace unos días, en charla con El Espectador de Colombia, Villa contó que fue Wilmar Barrios quien lo acercó a Boca: "Él me dice que tenga calma y mucha paciencia. Le mostró videos míos a la gente de Boca y gracias a Dios les gustaron. El técnico dio el visto bueno. Sería un sueño jugar allí. Mi representante ya se encuentra negociando, esperemos que la oferta llene las expectativas de mi club”. Y también habló de Pavón: “Lo he visto jugar y tenemos varias cosas en común. Es un futbolista veloz y encarador. Esperemos a ver qué ocurre".
 

Fuente: Olé