El entrenamiento matutino de la selección argentina en Barcelona trajo la peor noticia desde que el equipo se instaló en esta ciudad. El ex River Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018 . A 24 horas de viajar al país anfitrión, Jorge Sampaoli deberá elegir su reemplazante, algo que se estima sucederá durante este viernes.

Los tapados son:

Erik Lamela: tiene gambeta hacia adelante, como Lanzini, y viene de un buen final de temporada en Tottenham. No estuvo nunca en la selección durante el ciclo de Sampaoli, aunque el DT charló con él en Londres, en el último viaje que realizó por Europa antes de armar la nómina.

Ángel Correa: el delantero del Atlético Madrid no ingresó dentro de la lista de 35. Pero eso no lo saca de la carrera para reemplazar a Lanzini. En el equipo del Cholo Simeone, el ex San Lorenzo se desempeña por la banda derecha y, además de aportar en ataque, tiene la obligación de hacer la banda para ayudar con la marca.

Fuente: La Nación