Tras declarar durante siete horas ante la fiscal María Soledad Garibaldi y tras ser allanada en su casa, la mediática habló con la prensa. "Esto es todo una mafia".

Natacha Jaitt dio una conferencia en la puerta de su casa luego del allanamiento que se realizó en su vivienda que ordenó el juez Sebastián Ramos a raíz de una causa en la que se la investiga por ser presuntamente partícipe de un espionaje ilegal.

Este martes, la mediática estuvo declarando siete horas ante la fiscal María Soledad Garibaldipor la causa de los abusos de menores en Independiente. "Es todo parte de una mafia" dijo la mujer ante los medios en la puerta de su casa.

"Me voy a ir del país. No tengo seguridad, nunca me dieron seguridad y esto es grave. Si aparezco muerta sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia", sentenció.

En relación a la declaración del martes por la causa de Independiente dijo que le habían prometido secreto de sumario "y a la hora ya todos sabían cuánto tiempo estuve y qué declaré". "Presenté por lo menos 10 víctimas que involucraron a algunos imputados y otros famosos", disparó.

En cuanto al allanamiento de este miércoles a la mañana contó que se encontraba durmiendo cuando "La PSA tiró la puerta abajo. Me levantaron de la cama y me sacaron los celulares y todo lo que tenía", explicó.