Apoco menos de una semana para el reinicio de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría perder a un jugador muy importante para River. Este viernes se supo que Betis de España hizo un ofrecimiento formal por Lucas Martínez Quarta, titular indiscutido en la defensa del Millonario.

El equipo español, que es técnicamente dirigido por Manuel Pellegrini, fue a la carga por el defensor riverplatense. En efecto, a Gustavo Goñi, representante del zaguero, le llegó una oferta de 5,5 millones de euros por el 50 % del pase.

En ese sentido, River ya está al tanto de dicha propuesta, la cual deberá ser analizada en detalle. Sobre todo porque desde la intimidad del futbolista afirman que a Martínez Quarta lo seduce la idea de jugar en la Primera División de España, donde sería compañero de Guido Rodríguez, otro jugador surgido de las inferiores del Millonario.

Recordemos que a principio de año, el propio mánager del defensor había dejado claro que este era el momento ideal para que su representado arme las valijas rumbo a Europa. ¿Aprovechará semejante oportunidad? 

 

 

Fuente: Depo.com.ar