Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009. Su padre, Joe, falleció hace unos días, el 27 de junio último, víctima de un cáncer de páncreas. Quien apareció en las últimas horas para unir nuevamente a ambos protagonistas en una historia que ahora no tendrá refutación es Conrad Murray, quien fuera médico personal delrey del pop.

El doctor Murray -quien entre 2009 y 2013 purgó cuatro años de cárcel por el homicidio involutario de la estrella- reveló en una entrevista que Michael fue castrado de forma química por su progenitor para que mantuviera su voz aguda.

"El hecho de que fuera castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda es indescriptible", dijo Murray en un video revelado por el diario británico The Mirror.

Según el facultativo, Michael recibió varias dosis de inyecciones de hormonas para detener su crecimiento, algo que lo traumatizó de por vida.

"(Joe Jackson) era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre", dijo Murray en la entrevista.

Fuente: InfoNews