River ganó un deasafío de pretemporada, pero la clave está en cómo y en qué jugadores brillaron, de cara al próximo campeonato.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con un tanto del mediocampista Ignacio Fernández, a los 19 minutos del primer tiempo, quien desde el centro del área y tras una buena jugada colectiva, definió al medio del arco.

En la segunda etapa River tuvo la chance de aumentar la cuenta a los 14 minutos a través de un remate de Rodrigo Mora, pero el balón se fue desviado mientras que a los 19 Sapissa pudo haber empatado a través de un tiro de David Ramírez, pero Germán Lux se quedó con la pelota.

A los 22 minutos un disparo de Gonzalo Montiel que se fue afuera mientras que a los 26 Lux controló un remate de Stwart Pérez y a los 29 Rafael Santos Borré pudo haber logrado el segundo gol, pero el balón quedó en manos de Kevin Briceño.

River continuará con la preparación en Orlando y el próximo viernes 13 de julio se enfrentará a Millonarios de Bogotá mientras que el martes 16 jugará frente a Independiente Medellín y un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.

 

Fuente: ambito.com