Néstor Clausen se cansó de las polémicas que rodean a la selección argentina en la previa al Mundial y fue a fondo en una entrevista. "¿Qué tiene que andar mostrando a la mujer? El jugador de fútbol es jugador de fútbol en la cancha y punto, la familia tiene que quedar a un costado. Exponés a tu mujer y después si cualquiera opina algo te enojás, pero sos vos el que la está exponiendo, entonces creo que sos un pelotudo", arrancó, apuntándole a Ansaldi, una palabra autorizada.

"Un jugador no se puede enojar porque tiene que concentrar. No están representando a un equipito, están representando a un país que tiene historia, que te exige un campeonato del mundo. Y más ellos que han perdido tres finales. Entonces tienen que hacer un esfuerzo. Si el técnico propuso darles libre, ellos tendrían que haber dicho 'no, no, nosotros queremos concentrar´", reforzó su teoría el ex lateral derecho del equipo de Bilardo.

Por último, el ex jugador de Independiente y Racing cerró criticando la forma de ser de los futbolistas con mucha plata: "Son jugadores que ganan mucha plata, entonces vos, que sos entrenador, podés hacer lo que quieras con ellos. Antes los jugadores eran un poco más humildes, tenían el perfil más bajo, y a través de la humildad y el perfil bajo se logran más cosas. Que tengan la billetera llena no significa que tengan derecho a hacer cualquier cosa, eh".

Fuente: DiarioRegistrado