l jueves, Jorge Rial volvió a hablar de la salud de su hija Morena y salió a explicar los motivos que lo llevaron a internarla en una clínica psiquiátrica. En ese mismo descargo, el conductor aprovechó para dirigirse, sin nombrarlos, a los hermanos Ulises y Natacha Jaitt.

“En estas horas empezó a circular, de algún personaje nefasto, un audio de mi hija Morena. Me veo en la obligación de aclarar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas, también abusando y ha recibido demasiado de eso”, había dicho el conductor de Intrusos en relación a los hermanos.

“Yo la quiero salvar de ella, porque está en un momento difícil donde tememos que pueda hacerse daño ella o a terceros y también quiero salvarla de un entorno nefasto que le sacó plata, mucha, y de un entorno que hoy la está usando haciéndola grabar audios y videos. Estoy hablando de dos personajes nefastos que no los quiero ni nombrar, porque es darle entidad a gente que vive de extorsión, de los servicios, gente nefasta, mala, después nos encargaremos judicialmente de ellos, pero hoy el problema es mi hija”, había expresado Rial.

Ante esto, Ulises Jaitt no dudo en responderle y recordar parte del pasado periodístico del periodista.

“Nefasto sos vos Jorge Rial, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano.”, escribió Jaitt en su cuenta de Twitter.

“El extorsionador sos vos Jorge Rial, tu hija lo contó en El Show Del Espectáculo, te dejo el audio. Abrazo.”, escribió donde adjuntó la entrevista radial donde Morena aseguraba: “Mi papá extorsionó a un empresario famoso con 60 mil dólares para que no publicara fotos de él con una mina”.

En otro de sus tuits, Ulises le recordó a Rial la vez en la mostró en su programa imágenes de Matías Ale en pleno brote psicótico: “Jorge no fuiste capaz de avisarle a Morena que la llevaban a un psiquiátrico, merecía saberlo y no despertarse de golpe en otro lugar. ¿Qué adjetivo te pongo cuándo pasaste en Intrusos a Matías Ale enfermo y con riesgo de vida?“.

“La diferencia es que vos Jorge Rialpasaste lo de Matías Ale sin su consentimiento, Morena Rial me hizo llegar un audio desesperada no entendiendo donde estaba sin contención pidiendo ayuda. Siempre voy ayudar a una mujer”, remarcó Jaitt.

 

Fuente: Perfil