Catherine Fulop acudió a sus redes sociales para deslumbrar a sus seguidores con una foto retro, de cuando tenía 21 años (actualmente tiene 56). Además de la fotografía, le agregó una profunda reflexión sobre el cambio físico y todo lo que vivió en todos este tiempo.

“Mi foto de hoy data más o menos por el año 1986. Creo que esta foto es cuando hacia mi primera novela ‘Mi amada Beatriz’, lo saco por el look”, empezó Fulop contando y dando detalles de la fotografía el clásico TBT que realiza todos los jueves.

“Les cuento que nunca realicé ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa. Con la llegada de mis hijas (Oriana y Tiziana), quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahí empecé, a entrenar y cuidar mi salud”, agregó la venezolana.

Del Instagram de fulopcatherine

Por otro lado, remarcó y que la única cirugía estética que se realizó fue la de implantes mamarios y explicó el motivo: “Como verán en la foto siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas”.

Para cerrar el tema, y continuando por la misma línea, sostuvo que se siente feliz: “Hoy siento que mi cuerpo cambió y lo más importante, me siento activa y saludable. Se les quiere”.    

Fuente: Pronto.com.ar