Después de dos meses lleno de movimientos e incertidumbre por el futuro de grandes jugadores, hoy terminó el mercado de pases.

Este viernes, 31 de agosto, ha llegado a su fin el primer período de transferencias de la temporada 2018/19 de Europa. Por eso, en Bolavip repasamos los jugadores más relevantes que cambiaron de equipo sobre la hora y sorprendieron a muchos. 

Con Filipe Luis estacando en Atlético Madrid, pese a los tira y afloja, Paris Saint-Germain fichó a Juan Bernat: pagó 14 millones de euros por el lateral español que jugó las últimas cuatro temporadas en el Bayern Múnich. 

Giovani Lo Celso, el joya que viajó con la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli no puso en cancha nunca, dejó el PSG para jugar en el Real Betis. Ha llegado en calidad de préstamo por un año.

De esporádicas apariciones pero con un talento único, Ganso se marchó del Sevilla para sorprender a todos: firmó a préstamo por el Amiens de la Ligue 1 de Francia.

Después de cinco temporadas en el Borussia Dortmund, Nuri Sahin ya fue presentado como nuevo jugador del Werder Bremen. El ex Real Madrid firmó hasta 2020. 

Por último, Fabio Coentrão, el histórico lateral izquierdo portugués, ha rescindido su contrato con el Real Madrid para volver a club de sus amores: Río Ave de Portugal, donde debutó como profesional cuando tenía apenas 16 años. 

Fuente: Bolavip.com