Sheen tuvo cinco hijos de tres relaciones diferentes. La primera, Cassandra Jade, tiene ya 33 años y es hija de Paula Speert. En cambio, el problema legal surge por los cuatro restantes hijos, todos menores de edad, fruto de sus relaciones con Denise Richards y Brooke Mueller, respectivamente.

Samantha y Lola tienen 14 y 13 años y ambas son fruto del matrimonio con la también actriz Richards, con quien estuvo casado entre 2002 y 2006. Luego, Sheen se casó, otra vez, con otra actriz, Mueller, entre 2008 y 2011. La pareja tuvo gemelos, dos niños, Max y Bob, que ahora tienen nueve años.

Ahora Sheen manifiesta que no puede mantenerlos como le exige la ley, porque, de acuerdo a los documentos publicados por la revista, asegura que sufrió "una reducción significativa" de sus ingresos y que está en "una crisis financiera extrema". En redes se lo destrozó: "Defina crisis extrema, caradura", comenzó el ataque una fan.

A pesar de que Sheen admita que en su cuenta hay menos de 10 millones de dólares, también se pudo saber que acumula una deuda de impuestos con el gobierno de Estados Unidos por 5 millones.

A su vez, el actor también está viviendo una compleja situación personal. En abril pasado, Sheen acusó a una mujer de extorsión luego que ella hiciera una demanda contra él por "exponerla al virus del Sida" sin su conocimiento.

 

Fuente: Clarín