La genre de Central copó Rusia. Este grupo de rosarinos, con mayoría de hinchas de Central, andan por la Plaza Roja en sus primeras horas en Moscú pero escuchan el consejo de otros hinchas argentinos y dejan las banderas en la mochila. "Viajamos más de 50 horas, no podemos arrancar mal", dice uno guardando energías.

Las historias de patriadas de hinchas argentinos para asegurarse un lugar en Moscú se empiezan a sumar y todas tienen su singularidad.

Hace más de un año, los abogados Lucas y Manuel de Rosario empezaron armar el desafío de llegar a Moscú. Esperaron el partido contra Ecuador, clasificación en mano y se armó este viaje de amigos de Rosario y Correa (a 60 kilómetros de las tierras de Fontanarrosa) para venirse a ver la Copa del Mundo. Y aunque hay un par de colados de Boca y San Lorenzo, los otros cinco son de Central. En realidad, lo dicen bien fuerte. “Somos Canallas. Hinchas de Newell’s no hay porque en Rosario no existen”, picantean pero aceptan que si aparece algún leproso, tendrá su réplica y habrá notas juntos.

 

Fuente: Ole.com