Tras el calvario que le tocó vivir en relación a un cortocircuito con su hija Morena, Jorge Rial compartió este jueves, en su Instagram, una foto de ella en la que se la ve feliz -a la que acompañó con una conmovedora carta-, luego de mucho tiempo de atravesar lo que él mismo definió como "una pesadilla".

Al respecto, este viernes, el conductor de Intrusos (América, a las 13) brindó unas sentidas palabras desde su programa, agradeció a todos los profesionales que colaboraron para que su hija "mejore" y afirmó que se va a tomar unos días para descansar de todo lo que le pasó y preocuparse en sus seres queridos.

"Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena", contó. Y agregó: "El otro día publiqué la foto de mi hija sonriendo, que para mí era verla como la quiero, como la amo, pero ya podemos decir que nos amamos, que nos abrazamos, que nos podemos divertir, y que ella está otra vez en el camino".

Y avanzó: "Estoy feliz, me voy a tomar unos días que me tengo que tomar... porque, además, estoy armando una familia con Romina, una mujer de fierro. Lo que me está apoyando, no se dan una idea. Sin ella, en este momento, hubiese sido muy difícil llevar adelante todo esto. Imposible... Estoy armando una familia con ella y con Morena, donde la vamos a terminar de contener. La estamos conteniendo, los amigos y la familia".

 

Fuente: Clarín