Russ Kellett, investigador de vida alienígena, asegura haber conocido al cantante Robbie Williams en una nave espacial extraterrestre tras ser abducido por ovnis.

Según los dichos del ex empresario de 57 años al medio Daily Star, el encuentro ocurrió en 1999, cuando fue secuestrado por marcianos al volver en moto de la casa de un amigo.

En esa oportunidad, Kellet asegura que fue transportado en una especie de "unidad militar".

"Estaba en mi moto, pasé por un túnel y lo siguiente que recuerdo fue que estaba en una silla, me metieron algo en la garganta y me inyectaron algo en la nuca", contó. "Todos éramos soldados y estábamos en una batalla. Estas criaturas que nos sostenían medían 3 metros de altura, eran calvos y llevaban uniforme. No eran humanos".

Acorde al relato, luego de la vacuna lo llevaron a otra habitación donde le dieron un uniforme y armas, por lo que le dio la sensación de que estaban preparándose para una misión. "Miré a mi alrededor y vi a alguien detrás de mí. Lo reconocí. Le dije: '¿No te conozco de algún sitio?'", recordó Russ Kellet. Él le contestó "No lo sé" y, entonces, un extraterrestre le gritó: "¡Vuelve a la fila!".

"No lo volví a ver después de eso, pero estoy seguro de que era Robbie Williams. Solo hablamos brevemente, pero definitivamente era él", añadió el investigador de ovnis.

En 2008, Robbie Williams declaró que quería dejar la música para dedicarse a buscar extraterrestres, revelando su fanatismo por la vida alienígena en un documental que hizo para BBC Radio 4 sobre el tema. Incluso aseguró que un alien lo había visitado en su estudio de grabación de Arizona, Estados Unidos.

Russ Kellet planea lanzar en 2021 un libro sobre sus experiencias extraterrestres, con todas sus historias que su círculo más cercano no cree pero que él sostiene que no tiene motivos para mentir. Aun así, con quien no contará seguro será con el testimonio de Robbie Williams, quien fue contactado con Daily Star y solo respondió con un enigmático "sin comentarios".

 

Fuente: Cronica.com.ar