A cuatro meses de haber firmado el divorcio, Matías Defederico volvió a disparar contra su ex mujer, Cinthia Fernández, por no dejarlo ver a sus tres hijas ni siquiera en el día de su cumpleaños. A través de las redes sociales, el futbolista –que se encuentra sin club luego de coquetear con el fútbol de Arabia Saudita- denunció que se siente “rehén” de su ex pareja.

En su cuenta de Twitter, el ex Huracán e Independiente, muy molesto y hasta resignado por esta situación, escribió: "Consulta: los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños con nuestros hijos o hijas, ¿no? Yo no lo tengo. Soy rehén".

Esto se debe a que este jueves, Defederico hoy cumple 29 años y, según afirmó en las redes sociales, no pudo celebrarlos con sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. El jugador solo recibió a través de WhatsApp un video hecho por las pequeñas, donde le cantan el “feliz cumpleaños”.

Esto molestó al futbolista quien volvió a cargar contra la modelo y madre de las nenas. Cabe recordar que Cinthia había decidido ir a juicio con Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas. “No es justo lo que aporta y no es lo que corresponde, por eso voy a juicio. Él considera que el número es otro. Yo laburo y para mí, no pido nada”, había señalado la panelista.

Fuente: BigBangNews