A días de haber vuelto al Bailando para reemplazar a Esmeralda Mitre en el certamen, Gladys “La Bomba Tucumana” se accidentó en el hotel donde se hospeda y su participación en el programa pende de un hilo.

La Bomba Tucumana tuvo un accidente doméstico este sábado a la noche. Según informó Ángel de Brito, la artista “Se cayó en el baño del hotel, se golpeó mucho e irá al duelo sin ensayar. Está en reposo”.

Consultada por Implacables, el programa conducido por Susana Roccasalvo en Canal 9, la artista contó: “Se cayó y se golpeó contra la mampara de vidrio y no quiere bailar más”.

“Me golpeé el brazo izquierdo y la cola contra la mampara. Me quedé tirada en el medio del baño pensando que pudo haber sido peor”, le dijo al periodista Juan Abraham. “Me podría haber matado si se rompía el baño. Gracias a Dios estoy bien”, agregó.

Luego, picante, lanzó: “Mucha gente se va a poner contenta”.

Lo cierto es que Gladys le dijo a la producción de ShowMatch que no quería seguir en el certamen. Teniendo en cuenta que era el reemplazo de Esmeralda Mitre, quien se encuentra recuperándose de una doble fractura costal, ¿qué pasará ahora?

 

Fuente: Perfil