Floppy Cucu, asistente de Lizy Tagliani, falleció en la noche del lunes. Su muerte conmovió a la farándula local.

Su muerte se dio tras una intensa lucha contra una dura enfermedad que le fue detectada en las últimas semanas.

El portal Infobae dio a conocer un audio en el que se puede escuchar a la asistente de Lizy Tagliani relatando como vivió sus últimos días.

“Estoy desde el jueves internado. Entre por un dolor en el costadito que me dolía y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y (análisis) de sangre... detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancas estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas...”, expresó Floppy, en diálogo con un amigo. 

“Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados”, explicó la entrañable amiga de Lizy.

 

infobae on Twitter

“Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...”, cerró la asistente.

 

Fuente: Infobae.com