Luego de una fase de grupos muy irregular y deslucida, la Selección Argentina se presentó por los cuartos de final de la Copa América ante Venezuela y logró una buena victoria por 2-0 para seguir adelante.

Lionel Messi, astro de la 'Albiceleste' y uno de los sobrevivientes de la cámada anterior, sigue sin exponer su mejor nivel y esa realidad se repitió este viernes en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Pero, lejos de desligarse de ese contexto, el crack de Barcelona se hizo cargo de su bajón futbolístico y lo reconoció en declaraciones posteriores a la clasificación de Argentina a las semifinales.

"No está siendo mi mejor Copa América", sentenció el futbolista que marcó el gol del empate en el 1-1 contra Paraguay, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de dicho certamen continental.

Eso sí: la 'Pulga' también tuvo tiempo para volver a criticar el estado de cada campo de juego en el que le tocó jugar en la Copa América, mostrándose muy disconforme con ello y pidiendo una mejora.

 

Fuente: Bolavip