El miércoles se vivió una jornada única e inolvidable para todos aquellos que fueron parte del espectáculo dedicado a Romina Yan, quien ayer hubiera cumplido 44 años. El evento se llevó a cabo en el teatro Gran Rex, con localidades agotadas y recorrió la vida de la actriz: desdeJugate Conmigo, Chiquititas, Rincón de Luz o Casi Ángeles, hasta Aliados o Bella y Bestia, entre otros.

Muchos artistas fueron invitados y, al mismo tiempo, los encargados de llevar adelante el show. La gran mayoría, comenzaron su carrera acompañados por Romina: Lali Espósito, Topa, La China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri,  y Nicolás Vázquez, entre otros, cantaron y emocionaron al público.

Pero hubo un acto que conmovió a propios y extraños. Sofía Reca, la mujer de TomásYankelevich y cuñada de Romina, salió al escenario juntó a los hijos de la ex Chiquititas:Franco (18), Valentino (15) y Azul (12). Los cuatro interpretaron los temas "Semillas" y "Una luz". Lo cierto es que las redes sociales explotaron por el gran parecido de Franco con Romina.

Y es que el joven de 18, que también heredó las facultades artísticas de Romina como el canto y el baile, es un calco de su mamá y los internautas, sorprendidos, no pararon de resaltar el poder de la genética en este caso.  “Franco, el hijo de Romina Yan, es más parecido a Romina Yan que la propia Romina Yan”, escribió un usuario en Twitter.

A lo que otro sumó: “¿Soy la única que se le puso la piel de gallina cuando vieron que el hijo de Romina Yan, Franco, es igual a ella? Por favor”. Franco Giordano Yankelevich o Franco Yan, como eligió llamarse en las redes, estás dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.