Nico Vázquez reveló una escatológica y bochornosa anécdota que vivió en un viaje a Grecia. En tono humorístico y con ánimo de mostrarse trasparente hacia sus fanáticos, el actor contó la situación con detalles e intentó quitarle dramatismo a la situación. "Eso fue tremendo. Que fea sensación", confesó por decir Vázquez.

En una reciente entrevista que brindó con Guido Kaczka y Claudia "La Gunda" Fontán para Radio la 100, la pareja de Gimena Accardi reveló que tuvo una situación que se le fue de las manos luego de probar diversidad de comida griega. "Yo estaba muy contento con la comida. Viste que le ponen a todo yogur, y por ahí yo no estaba tanto con los lácteos pero si disfrutaba la comida", confesó sobre el viaje que realizó hace algunos años atrás.

"Un día vamos a la playa, todo bien, clima espectacular, yo con malla bien cortita. Dije 'Esta es mi vida'", contextualizó el actor. Y aunque en ese entonces parecía que todo iba bien, sufrió una fuerte descompostura. "En un momento van todos a meterse al mar y ahí yo ya sentí un ruido extraño en mi estómago. Me decían que me meta al mar con ellos y yo les decía que me esperen", continuó.

Nico Vázquez salió corriendo al baño que tenía más cerca y allí la situación se le fue de las manos: "Me fui a un nivel muy alto. Empezó como un gasecito muy suave y terminó siendo un desparramo muy feo". "Me ayudó un señor que estaba ahí y le terminé dejando 50 euros. Me sentía muy avergonzado de lo que yo había hecho en ese baño", confesó el actor entre risas.

🟤 NICO VAZQUEZ y la escatológica anécdota en Grecia 💩 "Le tuve que dejar 50 dólares" 💲

Por último, el ex Casi Ángeles sentenció: "De ahí me tuve que ir directo a bañar porque estaba todo cagado. Me quedé mal, no podía ver el yogurt después. Pero bueno, soy humano y me pasó".

Fuente: El Destape