Un fichaje "bomba" sorprendió en la ex B Nacional: Carlos Carbonero será nuevo jugador de Ferro Carril Oeste.

El colombiano firmará su contrato este fin de semana con la institución de Caballito.

Carbonero jugó en Estudiantes de La Plata en 2011/12, luego  para Arsenal de Sarandí  y finalmente saltó a la fama en River Plate donde jugó 35 partidos en una temporada y convirtió 8 goles.

Con  el millo fue campeón del Torneo Final y de la Copa Campeonato 2014. Incluso, fue convocado a la selección colombiana y disputó el Mundial de Brasil 2014.

Tras tocar la gloria su carreta decayó notablemente.  

"Las lesiones son las que han frenado mi carrera, porque he trabajado con esfuerzo para perfeccionar las condiciones que me dio Dios. Tenía cerca de 19 años cuando se presentó la lesión de cartílagos, que es difícil de recuperar. Hace dos años recaí en la misma rodilla derecha, por un problema de meniscos. Estuve a punto de dejar a un lado el fútbol, porque hasta quise ir a jugar gratis en varios equipos del fútbol colombiano, pero me cerraron las puertas. Nunca imaginé pasar por momentos tan difíciles, tras estar tanto tiempo sin un contrato, y aunque me deprimí, luego lo asumí con madurez y la esperanza de que podía volver a estar en mi mejor nivel", afirmó al diario AS.

 

 

Fuente: Infobae