A horas de confirmarse la separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra algunos “trapitos sucios” de la ex pareja van saliendo a luz. Todo hace pensar que las cosas terminaron de la peor manera, luego de que ella lo bloqueara en Instagram en medio de rumores de infidelidad, cosa que ya se veía venir según una anécdota de Augusto “Tartu” Tartúfoli. 

En la tarde del sábado, ambos publicaron en sus cuentas de Twitter el mismo mensaje: “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, decía el de ella. 

Con la información confirmada, aunque las versiones de que ya no estaban juntos ya se escuchaban desde hace más de un mes, Tartu contó en la red social del pajarito una insólita anécdota de una cita que mantuvieron los cantantes en Cariló, cuando estuvieron allí durante el verano.  

“Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer”, comenzó contando el panelista de “Confrontados”. 

 

Tartu on Twitter

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE

El pedido de Jimena Barón al Presidente: “Necesitamos varios un plan para poder cog…”

 

 

Ante la magnitud de las figuras, un local gastronómico abrió sus puertas solo para ellos: “Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina”, siguió. 

Hasta ahí la cosa era de lo más normal para dos figuras de renombre, pero en un momento, un extraño ensañamiento del colombiano puso cambió la cuestión: “Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara”. 

 

Tartu on Twitter

“Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode comida argentina, le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando”, detalló. 

Pero el detalle más perturbador de la escena fue cómo Sebastián combinaba los platos: “¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”. 

 

Tartu on Twitter

El periodista reveló que un mozo que fue testigo de la situación vaticinó el peor de los finales para ese amor: “El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo ‘estos terminan mal’. Tenía razón”, cerró con la acidez que lo caracteriza.

 

Fuente: Los andes