Anoche empezó una nueva semana en Divina comida y los participantes del nuevo grupo se vieron por primera vez. Fue una noche de revelaciones y comentarios picantes, pero ninguno sorprendió tanto como el de Barbie Vélez al referirse a su pareja.

El nuevo grupo está conformado por Tamara Pettinato, Santiago Artemis, José Chatruc, Barbie Vélez y Mariana Genesio, quien fue la anfitriona de la primera cena. No todos los comensales se conocían, así que hubo un momento de presentaciones en el que se mencionó lo más destacado de cada personalidad.

A los pocos minutos de llegada, Barbie contó que está en pareja con Lucas Rodríguez y Tamara agregó que es el hermanastro, ya que Nazarena Vélez estuvo casada con el padre de Lucas. La actriz reaccionó rápidamente y aclaró varias veces que no son hermanastros, y luego agregó un comentario que sorprendió a todos: “¿Quién no salió con un primo o algo así?”.

A solas con la cámara, Barbie insistió nuevamente en que Lucas es solamente su pareja y repitió la extraña pregunta: “¿Ahora me van a decir que nadie estuvo con un familiar o algo cercano?”. La actriz desvió la conversación en el living de la anfitriona, pero el tema no quedó ahí.

Mientras disfrutaban del plato de entrada, Tamara volvió a mencionar que Barbie está en pareja con su hermanastro, y la actriz se irritó con el comentario: “Mirá Tamara, te la voy a dar, flaca, eh”. La panelista se rió ante la reacción, y más tarde comentó con ironía: “Barbie se pone muy tensa cuando le sacás temas que a mí me parecen naturales”.

La actriz explicó que hace tres años está en pareja con Lucas, y que durante su adolescencia nunca llegó a convivir con él como familia ensamblada. Pero a la hora de responder cuándo se dieron el primer beso, Barbie dio una respuesta poco clara que no hizo más que complicarla: “El primer beso fue hace bastante…”. Los comensales vieron que la actriz se puso nerviosa y consideraron que ya estaba todo dicho.

Fuente: LaVoz