Alejandro Gómez se defendió luego de las declaraciones de Sergio Agüeroquien criticó el golpe que le dio a Lucas Biglia, y aseguró que la polémica que se generó por este asunto "es una pelotudez enorme".

"Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA", expresó "Papu", quien tuvo su derecho a réplica luego de las declaraciones de Agüero sobre el tema.

"Al 'Kun' lo conozco desde hace mucho tiempo. No puedo responder a lo que dijo. No vale la pena", se excusó el mediocampista de Atalanta, quien está en el centro de la polémica desde el golpe que le dio a Biglia en la zona que tenía afectada.

Agüero afirmó que si le hubiera pasaba lo mismo que a Biglia lo habría "apretado" en el "túnel" para saber si había tenido "mala intención".

"La estoy pasando como el 'orto' por lo de Lucas. Cualquiera sale a decir que soy un mala leche. Escuché barbaridades sobre mí", lamentó Gómez, que también confesó su tristeza por no haber ingresado a la nómina previa de 35 futbolistas para el Mundial de Rusia.

"Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la Selección. Estaba ilusionado porque fui titular contra Perú y me sentía importante", concluyó.

Fuente: Ámbito.com