El ciclo de Jorge Almirón al frente de San Lorenzo fue un rotundo fracaso y está terminado. Los dirigentes ya buscan otras opciones para el banco de suplentes. Según fuentes de la comisión directiva, la idea del presidente Matías Lammens es llegar a un acuerdo con el entrenador y avanzar con una rescisión de mutuo acuerdo. En las próximas horas firmarán su salida.

El último partido de San Lorenzo fue una derrota ante Palmeiras en la zona de grupos de la Copa Libertadores, donde a pesar del flojo desempeño futbolístico logró acceder a octavos de final como segundo.

En la Superliga ganó apenas un partido en 19 jugados; además, quedó eliminado ante Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga. Lo único que lo mantuvo con vida fueron los puntos conseguidos en la Libertadores.

Las estadísticas totales lo condenan: cuatro ganados, 14 empatados y siete caídas en 25 partidos.

Los malos resultados impactan de lleno en el día a día de los hinchas. El humor de los dirigentes, naturalmente, no es el mejor. Por eso la reunión de Comisión Directiva de este viernes fue muy tensa. Hubo varios entredichos, que subieron de tono hasta un nivel agresivo: por poco no llegaron a pegarse.

Un incidente que enojó a San Lorenzo

El jueves el equipo volvía desde Brasil tras el partido ante Palmeiras y el DT tuvo un encontronazo con un hincha que le reprochó el flojo nivel del equipo.

Almirón se molestó e "invitó a pelear" al hincha dentro del mismo aeropuerto. Una escena totalmente insólita que finalmente no pasó a mayores.

Este pequeño incidente también molestó al presidente Lammens, quien según TNT Sports se comunicó con el hincha para pedirle disculpas por lo ocurrido.

 

Fuente: TN - Toda Pasión