La joven que le sacó la foto al ovni en Balcarce mientras realizaba una producción fotográfica, Luciana Vismara, sostuvo que la aparición de este tipo de objetos “son fenómenos que suceden en la zona”.

“No puedo compararlo con nada, pero que era un ovni, seguro”, afirmó Luciana Vismara al medio Diputados Bonaerenses a la vez que aclaró que “una especialista en ovnis me dijo que tiene todas las características de serlo y que son fenómenos que suceden en la zona”.

Cabe señalar, que la joven oriunda de Pilar se dirigía hacia la ciudad en busca de locaciones para hacer una producción fotográfica para su marca de sweaters cuando vio un objeto con características muy similares a las de un objeto volador no identificado (ovni).

“Cuando llego al cerro miro que algo negro se movía en el cielo, era gigante, con algo rojo en el centro, le saqué una foto y se escondió en las nubes, fue cuestión de 2 o 3 segundos”, sostuvo Luciana Vismara.

Estremecedor relato de la diseñadora que afirma haber grabado a un ovni en Balcarce: “Era gigante, con algo rojo en el centro”

La aparición del ovni en Balcarce sucedió el pasado domingo por la tarde en la zona conocida como “El Volcán”, a la altura del km 60 de la Autovía 226, una zona agrícola donde circula poca gente.

“Hacía más de dos horas que estaba en el lugar, no sé si el objeto estuvo parado ahí antes y cuando desapareció seguí mirando para ver si volvía a verlo o si sucedía algo similar pero no pasó nada”, precisó Luciana Vismara respecto al ovni en Balcarce.

Luciana Vismara, que es artista textil hace más de 20 años, aseguró que la forma del ovni en Balcarce “es tal cual como se ve en la foto, es muy parecida a un platillo volador, no era un avión ni una avioneta, ni un drone”.

En torno a la distancia en la que se encontraba el ovni en Balcarce, la emprendedora textil de sweaters para niños, indicó que “estaba más o menos a 15 cuadras de donde estaba yo parada, no lo tenía encima pero estaba relativamente cerca en altura”.  

Al ser consultada respecto a la viralización que tuvo la noticia del ovni en Balcarce, Luciana Vismara precisó que “no creí que iba a tener semejante repercusión la noticia, tuve muchos llamados”.

La joven, que también ha recibido premios y menciones por su labor, dijo que no pudo conversar sobre el tema con otra persona “porque no había nadie” aunque se mostró entusiasmada por haber podido obtener un registro del ovni en Balcarce.

Fuente: Diputadosbsas.com.ar