En cada Mundial, las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina son tema nacional, tanto como la performance de sus maridos en la cancha.

Uno de los chimentos más picantes de los últimos años hablaba de una mala relación entre Evangelina Anderson, esposa del defensor Martín Demichelis, y Eliana Guercio, mujer del arquero Sergio Romero.

Invitada a un magazine, Eva (de paso por la Argentina) finalmente reveló el origen del enfrentamiento: “Siempre tuve buena relación, en Patinando por un sueño 2007 era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro. Compartimos Selección y estábamos bárbaro”.

Entonces, ¿qué pasó? “En el Mundial de Brasil estábamos en la cola para tomarnos el avión, la voy a saludar y me da vuelta la cara. Pero mal. Le pregunto cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’ y se da vuelta. Me la vuelvo a encontrar y no me saluda. Ahi dije ‘no la saludo más’. Al día siguiente bajamos a desayunar en el hotel, me la cruzo y le digo ‘buenos días’. Y del otro lado, nada”.

on humor, Eva continuó con su relato: “Me ignoró todo el tiempo. Tenía miedo de que me pegue, te digo la verdad. Pasan tres o cuatro años, me llama por teléfono y me habla durante dos horas por otro tema, que no tenía nada que ver, de una pareja que decían que había una crisis. En un momento, le dije ‘todo bien Eliana, pero no me saludás hace años y ahora me llamás’. Ella me dijo ‘vos sabés, pensá un poquito’”.

Y, ¡por fin!, reveló el motivo de la discordia: “Me terminó diciendo que alguien, que me dijo el nombre, una famosa, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo”...

 

Fuente: Ciudad Magazine