A falta de una serie de partidos para cerrar deportivamente el 2019, River se prepara para lo que será un mercado de pases complejo y difícil de afrontar.

Por ejemplo: pese a que aún le quedan varios partidos en su calendario -uno de ellos es la final de la Copa Argentina-, el Milloniario ya tendría consensuada la venta de nada más ni nada menos que Exequiel Palacios, una de las joyas del plantel profesional. A falta de confirmación oficial, el mediocampista tucumano dejaría Argentina para pasar a defender la camiseta del Bayer Leverkusen.

Al contar con un plantel repleto de figuras que supieron mantener de forma constante un rendimiento parejo a lo largo del semestre, en La Banda se encuentran a la espera de varias propuestas provenientes de distintas partes del mundo.

Otro caso significativo es el de Ignacio Fernández, el cerebro del conjunto de Núñez en la mitad de la cancha que hace fluir el juego y le proporciona un cambio de ritmo explosivo al equipo de Marcelo Gallardo.

Según reportó TNT Sports, hasta el momento Nacho está en la mira de cuatro equipos del continente americano, los cuales desearían contratarlo de cara al inicio del 2020.

Aunque desde dichas instituciones aún no se emitió palabra alguna al respecto, el periodista Nicolás Distasio informó que Cruz Azul (México), Chicago Fire e Inter Miami (Estados Unidos) e Internacional (Brasil) siguen de cerca los movimientos del ex Gimnasia de La Plata.

 

Fuente: Bolavip.com