Cuatro años atrás se desataba un escándalo en el mundo del espectáculo que, al día de hoy, todavía da que hablar.

Pampita, en aquel momento en pareja con Benjamín Vicuña, blanqueó que su marido la engañaba con la China Suárez mientras ambos se encontraban filmando la película "El hilo rojo".

"Fui a visitar a mi marido al set, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", fueron las palabras que Pampita eligió para contar a Lío Pecoraro como había descubierto la infidelidad.

En aquel momento "La China" Suárez  ratificó que el famoso episodio del motorhome había existido pero negó estar saliendo con Vicuña. En sus palabras, Pampita solo había irrumpido en el set. Meses más tarde, la actriz confirmó su romance con el galán. 

Hace horas, salieron a la luz unos fuertes chats en los que se puede ver la reacción de Pampita tras ver a Vicuña infraganti con Suárez.

"Él estaba arriba de ella, sin ropa. En lo que duró la discusión ella se quedó en la cama, tapándose las tetas", escribió.

Además hizo mención a que dos amigas la estaban esperando y fueron testigo del hecho. "En ese motorhome sólo estaban ellos dos. Ni la miré (a La China).  Mi pelea fue con Benjamín", escribió. 

EXPLOSIVO: Filtran el supuesto chat de Pampita cuando descubrió a Vicuña y la China Suarez infraganti