Yanina Latorre fue la encargada de disparar un explosivo rumor tras conocerse el despido de Angie Balbiani de Intrusos.

La rubia panelista prendió el ventilador en Los Ángeles de la Mañana y reveló que la salida de Balbini se deberia a que Romina Pereiro -esposa de Jorge Rial- cree que la panelista quiere seducir al conductor de Intrusos.

Según aseguró Latorre: “Hubo muchos problemas y muchas internas. Ya Rial venía como anunciando el tema, a ella la contrataron por ser amiga de Pampita, porque es nueva en el tema del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita, porque nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video”.

Y agregó: “Por ejemplo, del casamiento de Pampita se enteró antes Pallares que ella. Aunque ella lo sabía, pero en preproducción estaba muda, ni siquiera lo contaba a un compañero para que lo tire”.

Pero eso no habría sido todo. Latorre además lanzó la bomba del verano: “Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento, porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella. La señora de Rial, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada”

Ante la pregunta del conductor Ángel De Brito sobre su supuesto parecido a Loly Antoniale -ex del conductor- Yanina disparó una respuesta fulminante. 

“Ella cree que lo bebotea”, precisó, aunque opinando de su parte que no piensa que Angie haga eso con Jorge. “Hubo todo ese tipo de rencillas, quedó muy marcado y para Jorge fue muy incómodo”, añadió.

 

Fuente: Exitoína