Flavia Palmiero es una de las mujeres con más brillo en las redes sociales. Explotando su cuenta de Instagram, ella hace público cada outfit que se anima a vestir a sus flamantes 54 años. Tal y como acostumbra hacer para sorprender a sus seguidores, ella decidió ponerse una de las últimas bikinis de su propia colección para coronar un look muy veraniego e ideal para la playa.

En la foto que subió a su perfil de Instagram, se puede ver a la modelo Flavia Palmiero recostada en una toalla para evitar la adherencia de la arena en su cuerpo. Con una quietud destacable en el mar y un cielo súper despejado, ella aseguró estar disfrutando sus vacaciones aunque sin dejar en el olvido su emprendimiento de ropa para mujeres. Luciendo unos lentes oscuros y un reloj súper canchero, ella vistió una bikini de tiritas propia de su marca personal y encandiló en un outfit súper canchero.

Por medio del posteo que publicó a la red social, Flavia Palmiero saludó a sus seguidores y anunció el descanso que está disfrutando desde una playa paradisíaca. Sin embargo, esto no significa olvidarse de trabajar para la empresaria, puesto que sigue diseñando para Flavia Palmiero Collection, la marca que arrasa en internet. Así, ella también dio a conocer que recibió la vacuna contra el coronavirus y por eso está aprovechando la ocasión para diseñar, viajar, y desconectarse del estrés cotidiano.

Frente a la publicación de Palmiero, sus miles de seguidores se hicieron presentes y acumularon casi 8 mil ‘likes’ ante su despampanante look. Con muchísimos comentarios debajo del posteo, ella cautivó a todos y recibió mensajes de sus fans e inclusive sus amigos del mundo del espectáculo. “A disfrutar”, “Bella”, “Hermosa”, son sólo algunas de las dedicatorias que depositaron sus admiradores más fieles.

 

 

 

Fuente: La100.cienradios.com