Florencia Peña desafió al frío y en unos instantes logró levantar la temperatura de miles de personas. Sucede que la actriz compartió en su feel de Instagram una fotografía que derritió a sus miles de seguidores y seguidoras. Sin corpiño y envuelta en las mantas de su cama, la protagonista de Casados con hijos (Telefe) logró despertar el calor de la comunidad digital que la admira.

“#BuenDía Feriado en la camita… igual hay que trabajar”, escribió la capocómica en su red social junto a la hermosa imagen en la que revelaba, por lo menos, unos seis tatuajes y algunos lunares. Toda la sensualidad y la buena onda para arrancar una jornada que la llevaría conducir, como todos los días hábiles, su programa en la pantalla de Telefe, Flor de equipo.

Flor Peña incendió las redes con un desnudo total: “Feriado en la camita”

En apenas unas pocas horas la publicación de “la pechocha” obtuvo más de 101 mil “me gusta” y recibió decenas de comentarios cargados de elogios y buenas intenciones. Entre los mensajes que se destacaron estuvo el de su compañera Nancy Pazos y el de Roberto Moldavsky.

“Empezando así la semana, no quiero saber cómo la vamos a terminar ¡Mamita!”, manifestó con entusiasmo la periodista. “Abrígate que hace frío, ¿vos me querés matar?”, fueron las palabras que le dedicó el humorista y exparticipante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe).

Fuente: Exitoína.com