Florencia Peña y el cumpleaños robótico de su hijo FelipeFlorencia Peña es una de las mujeres más lindas y llamativas del país. Con 46 años, la rubia es dueña de un cuerpo trabajado que le gusta mostrar en las redes y así levantar la temperatura de sus seguidores.

Este fin de semana anunció que: "esto no para" y sumó seis de siete en posteos super calientes y dejó a todos sin aire. La seguidilla de fotos y videos de la conductora en su Feed superó los límites.

Florencia Peña se mostró en tanga mientras miraba el partido de River y em chiste escribió: "Si perdemos me visto".

"Más de uno quisiera ser arquero para atajar esas dos pelotas", fue uno de los comentarios más destacados que recibió el posteo de la talentosa actriz y conductora.

Al día siguiente volvió a impactar en Instagram con una foto de su cuerpo desnudo.

La conductora realizó una picante publicidad donde no dejó nada a la imaginación y posó en topless para promocionar una marca de colchones.

"A veces pechito y otras veces carré", jugando con su topless y su nuevo corte de cabello.

Del Instagram de flor_de_p

Días más tarde volvió a sacarse la ropa y posó solo tapándose con una sábana para desearles un buen día a sus followers que la llenaron de elogios. Pero a la noche fue por todo y se puso un body animal print: "Con este print me convierto en animal, bebé".

Luego grabó un video al ritmo de Bizzarap y ropa interior mínima y mostró el lado B de una producción hot y terminó bailando de espaldas para sus seguidores. "Esto no para, baby", advirtió.

Del Instagram de flor_de_p

Fuente: A24.com.ar