Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional del Frente de Todos, reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y afirmó: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. Esa frase repercutió inmediatamente en los medios tradicionales y en las redes sociales y fue Florencia Peña la que levantó bandera a su favor.

"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ‘ciela’, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso", tuiteó Florencia Peña después de la viralización de la frase de Victoria Tolosa Paz.

Tweet de Florencia Peña

"¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos ‘bebus’, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar", siguió la conductora de Flor de Equipo después de recibir críticas en redes por su postura.

En esa línea, el pasado el fin de semana la actriz derritió a las redes con una jugada sesión de fotos disfrazada de conejita de Playboy: "Con este disfraz de conejita me tienen que bajar de la luna, bebé", posteó en su perfil de Instagram recibiendo el "me gusta" de casi 200.000 seguidores.

Del Instagram de flor_de_p

Unas horas después, deleitó a sus fans con una segunda parte de la producción hot que hizo para un sexshop, esta vez, en video. En cámara lenta mostró el escote y su tatuada cola para conquistar una vez más a sus 5.5 millones de seguidores de Instagram.

Del Instagram de flor_de_p

Fuente: Diario Uno