Florencia Peña no conoce límites a la hora de mostrarse sexy y atrevida, en especial cuando de lucir lencería se trata. La madre de Toto, Juan y Felipe volvió a demostrar que a sus 46 años, está más fabulosa y diosa que nunca y reventó las redes sociales con una imagen sin límites.

Fiel a su estilo ocurrente, Flor presumió de su escotazo con un osado corpiño colorado de látex en una imagen que no solo revolucionó a sus seguidores sino que acompañó con un mensaje de lo más picante.

 

"Me gusta festejar la vida, por eso siempre llevo globos", escribió de forma sexy y divertida provocando un estallido de comentarios y reacciones, elogiándola.

 

"Hermosa Milf, "Sos como el vino, más añeja más buena", "que mujer más diosa", comentaron sus followers en la imagen que solo lleva seis horas de publicación y ya es furor.

 Claro que esta imagen fue la conclusión de una serie de posteos que la rubia realizó para promocionar una famosa marca de sex shop. Sus publicaciones comenzaron con un explosivo video en el Florencia no solo lució el sensual corpiño de látex sino que se grabó con ropa interior al borde de la censura.

 

 

 

Fuente: Diario Uno