La actriz y conductora Florencia Peña, que venía de meter un videito en la cocina sin anestesia, recuperó su Instagram y metió una foto que volvió locos a sus seguidores y los invitó a su perfil privado de Divas Play.

Flor subió a su feed una foto, muy cuidada respecto a las que subía antes que le cerraran la cuenta, y sus followers se deleitaron con su figura.

"Esta conejita quiere huevo… de pascua. La seguimos en mi perfil privado", escribió la humorista junto a la imagen en la que se la ve con un body negro y unas orejas de conejo de color rosa.

Flor Peña volvió a las redes con una infartante imagen: "Esta conejita quiere huevo... de pascua"

La publicación recibió más de miles de "Me Gusta" y un centenar de comentarios. "Siempre tan preciosa y muy sexi", "Mmm me parece que vi una linda conejita", "Se prendió todo", fueron algunos de los mensajes que le llegó.

Hace un par de semanas a Florencia Peña le cerraron su cuenta principal de Instagram @flor_de_p, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, y sin obtener buenos resultados para recuperarla decidió arrancar de nuevo y de cero con un perfil nuevo.

Gracias a la ayuda de muchos colegas y colegas, la actriz subió la cantidad de seguidores rápidamente en @soyflorpe, pero lejos de alcanzar los que tenía antes.

Sin embargo, el pasado 30 de agosto la actriz contó que recuperó su cuenta. "Gracias @instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todxs lxs que se sumaron a la cruzada, que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado. En @flor_de_p y ahora también en @soyflorpe", escribió junto a un video.

Fuente: Diariouno.com.ar