Mientras disfruta de su carrera profesional llena de proyectos, la actriz Griselda Siciliani enamora a sus seguidores al compartir a diario fotografías y videos súper sensuales en sus redes sociales.

Hace unas horas, Griselda Siciliani compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en donde se la ve posando súper sensual y completamente desnuda junto a su amigo Carlitos Casella.

Con el objetivo de saludar a su amigo por su cumpleaños, la talentosa Griselda Siciliani decidió hacer un posteo lleno de fotografías en donde se la ve desnuda o besando al joven actor.

“Feliz cumpleaños Amigo de mi alma. Maestro, colega, compinche, marido, socio, hermano, confidente… Juntos todo se vuelve mágico. Te amo”, escribió la actriz junto a la publicación.

Como era de esperarse, este posteo generó cientos de “likes” y comentarios por parte de sus seguidores llenos de buenos deseos y elogios por su privilegiada figura, la cual mantiene gracias a una rutina estricta de ejercicios.

Cabe destacar que Griselda Siciliani se instaló en Barcelona unos meses antes de la pandemia para protagonizar la película Sentimental, “comedia orgásmica”, según la promocionan.

Junto a Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan encabezan una historia basada en la obra de teatro Los vecinos de arriba y luego de estrenarse en el Festival de San Sebastián, la película llegó a las salas españolas.

 

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

 

 

Fuente: la100radios.com