El estremecedor nacimiento ocurrió en una granja de Brynmawr, Gales del Norte. Semanas atrás una vaca dio a luz a una extraña vaca.

El animal despertó sorpresa entre los habitantes locales ya que posee tres ojos en la frente. Por esta razón, la criatura está siendo sometida a estudios veterinarios para su estudio.

El tercer ojo “extremadamente raro” en el medio de la frente, tiene párpados y pestañas.

Según explicó el veterinario Malan Hughes, es probable que este caso se trate de una “anomalía del desarrollo”.

“Crío alrededor de tres mil terneros al año y nunca había visto nada igual”, aseguró el granjero Jake Jones, atónito. Del ternero se difundieron varias fotos, a través de las redes sociales, que impresionaron a los usuarios del mundo.

Malan Hughes aseguró que el ojo “se ve bien” desde el exterior y que está húmedo como si secretara algún tipo de lubricante. “Pero es imposible saber si algo está pasando detrás del ojo”, advirtió. Este no es el único caso en el mundo; a continuación, un impactante (y muy sensible) video de una vaca con tres ojos y dos hocicos:

FOTOS IMPACTANTES: Nació una vaca con tres ojos

“Tener un ternero o cualquier animal con esta discapacidad es extremadamente raro. Nunca había escuchado o visto uno como este antes. El ternero parece perfectamente sano. Estábamos haciendo otro trabajo con la manada cuando notamos la falla. Seguramente vivirá una vida normal para un animal así”, concluyó el veterinario.

Desafortunadamente, el becerro nació en una granja de ganado en Gales, no en India, donde ahora se adora a un ternero de tres ojos llamado Shiva como una deidad religiosa. Con lo cual, Isahia se encuentra destinado a formar parte del plato de comida de futuros comensales.

Fuente: Mirror